Murió un motociclista cuando derrapó

Nota Roja | 12/02/2024 - Hace 3 semanas
Murió un motociclista cuando derrapó

Durango, Dgo.- Murió un motociclista cuando derrapó en el frágil vehículo que la noche de este domingo conducía sobre un camino del medio rural duranguense.

Donde murió un motociclista cuando derrapó en el frágil vehículo, es cerca del poblado La Minerva, Durango.

Te puede interesar: Bebé murió por picadura de alacrán

El hoy occiso respondía al nombre de Yanil Antonio Batres López, quien contaba con 34 años de edad, con domicilio en calle Sergio González Santacruz, de la colonia Cerro del Mercado.

Los escasos datos que se tienen sobre el trágico y lamentable caso revelan que, el accidente ocurrió por el camino al poblado Antonio Gaxiola y colonia La Minerva.

Fue al pasar el campo de tiro El Registrillo, donde ocurrió el derrape de una motocicleta marca Yamaha, color azul, que conducía Batres López.

Esto ocurría en los últimos minutos de ayer domingo, y cuando uno de los usuarios reportó el accidente al número de emergencias 911, llegaron paramédicos de la Cruz Roja.

Lamentablemente, al tratar de brindarle los primeros auxilios a Yanil Antonio, ya no contaba con signos vitales, por lo que avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al escenario del percance llegaron el médico legista, perito, agente del ministerio público y policías investigadores, para realizar las diligencias propias del caso.

Posteriormente, levantaron el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro y practicarle la necropsia de ley, que revelará la causa del deceso.

Te puede interesar: Murió al recibir un balazo en el estómago

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram