Durango, Dgo.- Murió al recibir un balazo en el estómago, el que al parecer se disparó accidentalmente durante la noche del lunes.
Quien murió al recibir un balazo en el estómago, lo hizo mientras ingería bebidas embriagantes en su propio domicilio.
Te puede interesar: Frente a su hermana le pegaron un balazo
Se trata del señor Luis Carlos Hernández Carrillo, de 44 años de edad, quien vivía en calle Pereyra, en la zona centro de la ciudad de Durango.
Aunque en un principio se manejó el caso como un posible suicidio, al realizarlas primeras investigaciones el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), determinó que todo se debió a un lamentable accidente.
Como lo dimos a conocer en nota aparte, como a las 22:00 del lunes, un vecino llamó de Luis Carlos, llamó al número de emergencias 911, para reportar que escuchó un disparo en la casa de este, por lo que se trasladaron al lugar las corporaciones de seguridad y auxilio.
Al llegar los paramédicos le observaron una lesión de bala en el estómago, pero ya no le encontraron signos vitales.
Del hoy finado se dijo que, era santero y vaquero, en el escenario hicieron su trabajo, peritos, médico legista, agente del ministerio público e investigadores estatales.
El resultado preliminar es que, todo hace suponer que no se trató de un suicidio, sino de un accidente cuando manipulaba el arma de fuego.
Te puede interesar: Lo asesinan a balazos frente a su esposa e hijo de 7 años