Durango, Dgo.- Niña lesionada al accidentarse en vehículo Racer, a la que ingresaron a un hospital duranguense para que recibiera atención médica.
La niña lesionada al accidentarse en una Racer, tiene su domicilio en el vecino estado de Zacatecas, pero la trajeron a Durango para que recibiera atención médica.
Te puede interesar: Tronó la llanta de su camioneta, volcó y murió
Rebeca, es el nombre de la menor, cuenta con 10 años de edad y tiene su domicilio en el municipio de Jiménez del Teul, Zacatecas.
La información que se conoce de los hechos, es que la pequeña viajaba a exceso de velocidad en un vehículo tipo Racer, cuando se accidentó.
Del lugar donde ocurrió el percance nada se sabe, como tampoco los detalles del mismo, lo único que se conoce es que, para que la aten dieran la trasladaron a la ciudad de Durango.
A la niña la ingresaron a un hospital particular, donde le diagnosticaron fractura costal de décima costilla y hematoma hepático derecho.
Los doctores que la recibieron determinaron que esas lesiones no ponen en peligro su vida, aunque si tardará algunos días en sanar.
Sobre la persona que conducía el Racer, realmente no se sabe nada, incluso se comenta que podría ser la propia menor, lo que de resultar cierto sería una responsabilidad.
Te puede interesar: Por esquivar piedra volcó y murió una mujer