Lerdo, Durango.- No alcanzó a frenar y se estrelló contra otro vehículo, al quedar lesionado lo trasladaron a un hospital.
Quien no alcanzó a frenar y se estrelló contra otro vehículo, al parecer manejaba distraído.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que se trata de Ricardo Antonio Moreno Cruz, de 35 años de edad.
Con domicilio en el fraccionamiento Juan Pablo II, de ciudad Lerdo, Durango, cerca de las 16:00 horas conducía un vehículo.
Se trata de una camioneta marca Dodge, tipo RAM, color blanco, sobre el bulevar José Rosas Aispuro Torres, de la colonia Castilagua, en esa misma ciudad jardín.
El trayecto lo realizaba normal, pero al llegar al semáforo ubicado en el crucero con la calle Los Viñedos, se estrelló en la parte posterior de un vehículo que estaba que frenó repentinamente, al parecer porque prendió el rojo del semáforo.
Después de la colisión, al parecer uno de los testigos llamó al número de emergencias 911, por lo que llegó al lugar personal de la Cruz Roja y de la policía vial.
Mientras que los elementos de vialidad elaboraban el peritaje, personal de la benemérita institución brindó los primeros auxilios a Moreno Cruz, para luego trasladarlo a la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
El personal que lo recibió en la sala de urgencias, no le detectó lesiones graves, solo golpes en diferentes del cuerpo.