Nota Roja

“No se culpe a nadie de nuestra muerte”

26/01/2024 - Hace 2 años en Durango Estado

“No se culpe a nadie de nuestra muerte”

Nota Roja | 26/01/2024 - Hace 2 años
“No se culpe a nadie de nuestra muerte”

Durango. Dgo.-No se culpe a nadie de nuestra muerte, escribió un hombre que tras disparar contra su hermana se mató, lo que ocurrió en la ciudad de Durango.

Aunque dejó claro que, no se culpe a nadie de nuestra muerte, ya que lo escribió antes de matarse, hasta el momento no ha logrado su objetivo en cuanto a su hermana, ya que sobrevive.

Te puede interesar:  Colgado hallaron a un joven

Como informamos en nota aparte, los trágicos hechos ocurrieron la mañana de este viernes en un domicilio ubicado en andador Sirahuén y calle Nezahualcóyotl, del fraccionamiento Huizache II.

Luego del reporte al 911 de la señora Flor Karina, acudieron las autoridades y sobre una cama encontraron herida de un balazo en la cabeza a la señora Norma Patricia Hernández Vargas, de 53 años, y sin vida con otro tiro en el cráneo, a su hermano Roberto Hernández Vargas, de 60 años.

La carta

Aparte de encontrar en el escenario al señor Roberto, muerto y herida a la señora Norma Patricia, el personal halló una carta escrita por el varón, en la que explica la razón por la que planeó matar a su hermana y suicidarse.

En ella dice que sus hermanos Jesús, que es pastor, tiene un templo, en tanto que Silvia, es dueña de mueblerías y discoteca, pero que jamás ayudaron para costear los gastos médicos y medicamentos de su hermana Norma Patricia, quien desde hace mucho tiempo se encuentra muy enferma.

Por estar hartos de ellos, dice, llegó a pensar en darles muerte, pero decidió dejarlos vivir y mejor quitar de sufrir a su hermana y morir él también.

Por esa razón, planeó acabar con la vida de Norma Patricia y acabar con la propia, pero hasta el momento solo logró este último, ya que ella sobrevivió.

Te puede interesar: Colgado en la celda lo encuentran

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram