Santiago Papasquiaro, Durango.- Ofrecía cristal como si fueran palomitas cuando lo interceptó la policía, para asegurarle el letal producto y detenerlo.
Quien ofrecía cristal como si fueran palomitas, se encuentra ahora a disposición de la autoridad competente.
La oficina de prensa de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informó de este caso que ocurrió en Santiago Papasquiaro, Durango.
Fueron agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) adscritos al Mando Único, los que atraparon al presunto puchador.
Fue en una de las calles de la zona centro de la cabecera del citado municipio, por donde circulaban patrulleros de la citada corporación.
En un momento dado, los uniformados observaron a un sujeto que intercambiaba algo con una persona, pero que al ver la patrulla pegó la carrerea.
Los representantes de la Ley lo persiguieron hasta que lo alcanzaron, el joven se identificó como Christian “N” y dijo tener 29 años.
Al someterlo a una revisión corporal, le encontraron en una bolsita de plástico que traía oculta entre sus ropas, la cantidad de 20 sobrecitos con cristal.
Ante la evidencia que se trataba de un presunto puchador, lo arrestaron y pusieron ante el Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía General del Estado (FGE), por la responsabilidad que le pudiera resultar.