Gómez Palacio, Durango.-Para matarlo le echó encima el carro a su ex cuñado, y aunque éste sobrevivió algunas horas, finalmente dejó de existir.
Cuando para matarlo le echó encima el carro a su ex cuñado, fue la tarde del lunes.
El agraviado se llamaba Mario Ángel López Betancourt, de 21 años, y sobre el caso, esto es lo que escribimos:
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó de estos hechos y explicó que, sucedieron de la siguiente manera:
Ayer (lunes) aproximadamente a las 18:15 horas, en el bulevar Sánchez Madariaga, del fraccionamiento Valle de Chapala, de Gómez Palacio, Durango, ocurrió el percance.
Esto sucede en los momentos que, Mario Ángel López Betancourt, de 21 años, con domicilio en calle Santa Bárbara, de Gómez Palacio, Durango, conducía una motocicleta marca Italika 125z, color blanco, acompañado de su primo Rogelio Silva Betancourt, de 20.
En un momento dado, los impactó un automóvil marca Volkswagen, tipo Pointer, conducido por Giovanni “N”, ex cuñado de Mario Ángel, quien se dio a la fuga.
Posteriormente, Rogelio, quien resultó ileso, llamó al número de emergencias 911, para luego llegar una ambulancia de la Cruz Roja y corporaciones policiacas.
Los paramédicos auxiliaron a Mario Ángel, y lo subieron a la ambulancia para trasladarlo a la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Fatal desenlace
Este miércoles, la FGE informó que debido a la gravedad de las lesiones, López Betancourt dejó de existir, por lo que la situación legal para su ex cuñado Giovanni se complicó.
La versión de que este individuo los impactó intencionalmente, es porque poco antes de los hechos, discutieron acaloradamente Mario Ángel y Giovanny.
Por lo pronto, el cadáver lo trasladaron al anfiteatro para que se le practicara la necropsia de ley, que revele la causa del deceso.
Te puede interesar: Murió motociclista al accidentarse