Pareja bebería fino whisky, pero como se lo robaron de una tienda, la policía les echó a perder la fiesta.
La pareja que bebería fino whisky, pero que no lo pudo hacer, ahora está a disposición de la autoridad competente.
La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) informó que, se trata de Alma Patricia, de 23 años de edad y Salomón, este de 59.
Los hechos
Todo comenzó, cuando los antes mencionados ingresaron al centro comercial denominado Al Super, que se ubica en el bulevar Francisco Villa, y se dirigieron al área de bebidas embriagantes.
Ahí escogieron dos botellas de whisky marca Buchanan’s Deluxe, así como una lata de cerveza.
Por esos productos, al salir tenían que pagar 2 mil 227 pesos, con 99 pesos, pero en lugar de pasar por el área de cajas, lo hicieron por otro lado.
Sin embargo, los vigilantes los observaron y llamaron al número de emergencias 911, por lo que se trasladaron al lugar, agentes de la Policía Preventiva.
Al arribar los uniformados, los elementos de seguridad proporcionaron la media filiación y modo de vestir de los presuntos ladrones, por lo que salieron a buscarlos.
Fue en el bulevar Francisco Villa, entre andador Hermanos Flores Magón y bulevar San Antonio, donde los ubicaron y arrestaron, para enseguida llevarlos a la Estación Oriente.
Por la responsabilidad que le pudiera resultar, llevaron a la pareja al edificio de la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), para dejarla ante el Agente del Ministerio Público.