Durango, Dgo.- Pareja se accidentó en moto sobre la Súper a Mazatlán, en el que ella resultó con graves lesiones y él con heridas menores.
Cuando la pareja se accidentó en moto sobre la Súper a Mazatlán, es en los momentos que se encontraban cerca de la caseta de Coscomate.
Sobre este accidente, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) que, ocurrió durante la mañana del miércoles.
Sandra Sarahí Hernández Torres, de 28 años de edad, es quien resultó gravemente lesionada.
La joven viajaba como copiloto a bordo de una motocicleta marca Italika, línea DM 250, color naranja con gris, conducida por Mario “N”.
El incidente ocurrió alrededor de las 08:30 horas, cuando circulaban normalmente, pero repentinamente el neumático trasero de la motocicleta se ponchó.
Esto sucedió a la altura de la caseta Coscomate, por lo que el conductor perdió el control de la unidad, la que derrapó y ambos cayeran al pavimento.
Como resultado de la caída, Sandra Sarahí quedó lesionada, solicitaron auxilio y llegó personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), el que en una ambulancia la trasladaron al Hospital General 450, de la ciudad de Durango.
El personal de la sala de urgencias que la recibió en ese nosocomio, le detectó un trauma cerrado de abdomen, traumatismo craneoencefálico severo y fractura de pelvis.
Por su parte, Mario “N”, también sufrió heridas, aunque su estado no se reporta tan grave como el de la joven.
Elementos de la Guardia Nacional (GN) tomaron conocimiento del percance, investigan las circunstancias del accidente y el estado de la motocicleta en el momento del siniestro.
Este accidente resalta la importancia de revisar las condiciones de las unidades motorizadas antes de emprender viajes largos, especialmente en el caso de las motocicletas, donde una falla mecánica puede tener consecuencias fatales.