Durango, Dgo.- Perro se comía a un abuelito cuando llegó su sobrina, quien avisó a las autoridades para que tomaran conocimiento del caso.
El perro que se comía a un abuelito cuando llegó su sobrina, salió corriendo luego de que ella abrió la casa para entrar.
La historia
Después de que le marcó varias veces y no le contestó su tío Ángel Guzmán Panuco, de 93 años, su sobrina, María del Socorro, decidió buscarlo en su casa, ya que vivía solo.
Ella tiene su domicilio en la calle 7 de Agosto, de la colonia Primero de Mayo, en la ciudad de Durango, de donde salió el lunes en la tarde con destino a la vivienda de su tío.
Este radica en la calle Durango, de la colonia Jardines de Cancún, hasta donde llegó la mujer y al entrar a la casa salió un perro, ella se dirigió a la recámara y observó a su tío desnudo de la cintura hacia abajo.
También le notó la ausencia de sus partes íntimas, por lo que de inmediato reportó el caso al número de emergencias 911.
Cuando llegó la Cruz Roja, don Ángel ya no contaba con signos vitales, razón por la que llamaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) y llegó su personal.
Luego de realizar las diligencias correspondientes, comprobaron que al cuerpo del señor Guzmán Pánuco le faltaban sus testículos, y por las evidencias encontradas, se cree que fue el perro quien se los comió.
Sin embargo, trasladaron el cuerpo al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley y conocer la causa del deceso.
Esa diligencia también revelará si en realidad el perro se comió las partes íntimas, o qué es lo que ocurrió.
Te puede interesar: Denuncian envenenamiento masivo de perros en Ciudad del Carmen