Durango, Durango.- Pidió unos cigarros y se llevó todo el dinero que tenía de los productos que vendió en la noche y madrugada.
Quien pidió cigarros y se llevó todo el dinero que tenía de los productos que vendió, la amenazó con un arma de fuego.
Los hechos
Eran aproximadamente las 05:00 horas, cuando un sujeto llegó como cliente a una de las tiendas OXXO, de la ciudad de Durango.
Te puede interesar: Detiene AEI en flagrancia a mujer por robo a comercio en Parral
El comercio se ubica en prolongación Nazas y andador Germán Valdez, de la colonia Valle del Guadiana, donde el recién llegado tocó a la ventanilla.
En el establecimiento estaba Esther, de 23 años, se aproximó a la ventanilla, la recorrió y el sujeto le pidió una cajetilla de cigarros.
La empleada fue por ella y al regresar, se la estaba a punto de dar cuando el tipo la amenazó con una pistola y le exigió el dinero que tenía en la caja.
Por el temor de que el tipo le disparara, ella tomó el dinero, que serían algo así como tres mil 500, o cuatro mil pesos, se los dio en la mano y el asaltante desapareció.
Posteriormente la asustada muchacha llamó al número de emergencias 911, contó lo ocurrido y enseguida la policía se hizo cargo de la situación.