Durango, Dgo.- Pipa de gas aplastó a perrito y huyó, al borde de la muerte lo trasladaron al veterinario, pero no lo pudo salvar, ya que las heridas fueron muy graves.
La pipa de gas que aplastó a perrito y huyó, lo hizo poco después de las 07:00 horas de este lunes, cuando el animalito empezaba a tomar el sol.
Te puede interesar: Bebé muere tras ataque del pitbull de su vecino
El perrito era de la raza Husky y a la hora del accidente que le quitaría la vida, estaba en la banqueta de la calle Regato, casi esquina con Julio Guerrero, de la colonia Ciénega.
La pipa de la empresa Global Gas, subió a la banqueta, que era donde estaba el animalito, lo aplastó y el conductor, en lugar de hacer alto, siguió como si nada.
Cuando vecinos y la dueña de la mascota lo siguieron y alcanzaron, le reclamaron, y el chofer cínicamente les dijo que, el perro debió quitarse cuando vio el vehículo; luego continuó su marcha.
Después hablaron telefónicamente con el gerente de Global Gas, para quejarse del empleado, pero manifestó que no se podía responder por lo que le pasó al perro, ya que estaba en la calle.
Gravemente herido, al animalito lo trasladaron a una veterinaria, donde le detectaron estallamiento de vísceras y múltiples fracturas.
Ante lo carísimo el tratamiento y sin garantía de que sobreviviera, además del prolongado sufrimiento, se determinó que lo más conveniente era dormirlo y eso fue lo que se hizo.
Descanse en paz el perrito que falleció por la irresponsabilidad de un chofer de Global Gas y la complacencia del gerente.
Te puede interesar: Muere perrito que trabajaba en central camionera