Durango, Dgo.- Policías evitaron que se lanzara del puente una mujer, de la que no se sabe la razón por la que quiso quitarse la vida.
Los policías que evitaron que se lanzara del puente una mujer, la canalizaron posteriormente a que recibiera la atención requerida.
Te puede interesar: Intentó quitarse la vida con medicamento
Fue durante la noche del miercoles, cuando se solicitó el apoyo de los elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), ante la intención suicida de la dama.
Los patrulleros de la policía preventiva se trasladaron al puente peatonal que se ubica sobre el bulevar Francisco Villa, a la altura de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED).
Al arribar al lugar, se encontraron con la señora que dijo tener mucha ansiedad y que por eso deseaba aventarse del puente, pero con el apoyo del esposo, los agentes lograron contener su crisis.
Posteriormente, la canalizaron para que recibiera el apoyo psicológico necesario, con el fin de que le den el tratamiento necesario tendiente a que le quten las ideas suicidas que pasan por su mente.
Esto ocurre, cuando en el tiempo transcurrido del mes de julio ya son 17 suicidios y en lo que va del año 2024, se contabilizan 95 casos, ante lo que se recomienda que la ciudadanía se atienda la salud mental.