Por agredir a su mamá lo acaban de sentenciar

Por agredir a su mamá lo acaban de sentenciar, luego de que la Fiscalía General del Estado (FGE) aportó las pruebas suficientes.
Quien por agredir a su mamá lo acaban de sentenciar, si bien es cierto no llegó a los golpes, la agraviada sí lo acusó de violencia familiar.
Los hechos
La FGE explica que, los hechos ocurrieron en el mes de julio del año anterior, en un lugar de la región lagunera duranguense.
Esa vez, en un domicilio de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, Blas Arturo Hernández Ortega, ejecutó actos abusivos y de poder contra su propia madre.
Aunque no llegó a los golpes, ella lo denunció ante el Agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación por el delito de violencia familiar.
El representante social integró la carpeta de investigación y solicito al juez la orden de aprehensión, el cual la obsequió, dadas las pruebas presentadas por la representación social.
Posteriormente, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) la ejecutaron y lo ingresaron al Centro de Reinserción Social (Cereso) número uno, en la ciudad de Durango.
Es así como ahora el juez lo sentenció a 10 meses y 15 días de prisión, así como al pago de una multa por 3 mil 419 pesos y reparación del daño de 6 mil 500 pesos.
Te puede interesar: “El Menchito” es sentenciado a cadena perpetua en EU