Ciudad Lerdo, Durango.-Prendió parrilla de gas y explotó, por lo que, al sufrir quemaduras, la trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica.
Quien prendió parrilla de gas y explotó, es una adulta mayor que sufrió quemaduras de consideración.
Te puede interesar: Murió abuelita tras sufrir terrible accidente
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que, la agraviada responde al nombre de Marcelina Hernández Hernández.
De 63 años de edad y con domicilio en la colonia Las Américas, de ciudad Lerdo, Durango, la adulta mayor sufrió el accidente durante la tarda del jueves.
Refiere la dependencia que, eran aproximadamente a las 15:00 horas, cuando la abuelita se encontraba al interior de una librería denominada “Prodidac”.
El negocio se ubicaba en la calle Francisco Sarabia, de ciudad Lerdo, Durango, donde al encender una parrilla de gas se produjo una explosión.
Al resultar con quemaduras, a la adulta mayor la trasladaron al hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE).
El personal del nosocomio, que la recibió en la sala de urgencias, le detectó quemaduras de segundo grado en los brazos y de primer grado en el rostro.
Sobre la causa de la explosión, al parecer se debió al gas que estaba acumulado, pero eso lo determinará la autoridad de Protección Civil.
Te puede interesar: Abuelo asesinó a su mujer frente a su pequeña hija