Puso en marcha un tractor y lo aplastó

Gómez Palacio, Durango.- Puso en marcha un tractor y lo aplastó, justo antes de iniciar las labores del campo, según se desprendió de los datos aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE).
Cuando puso en marcha un tractor y lo aplastó, fue al amanecer del sábado, agregó la dependencia por medio de un comunicado oficial.
Te puede interesar: Murió al trabajar en fraccionamiento residencial
Refiere el escrito que, el agraviado responde al nombre de Julio Ángel Muñoz Cigarroa, quien cuenta con 22 años.
Con domicilio en el poblado El Castillo, municipio de Gómez Palacio, Durango, el joven sufrió el accidente laboral a eso de las 06:00 horas.
Explicó la FGE que a la hora mencionada, el muchacho laboraba en una granja ubicada en la carretera que conduce de Gómez Palacio a Tlahualilo, Durango.
Como no pudo encender de manera normal la máquina agrícola, es decir, con la llave en el switch, se puso bajo el vehículo para darle marcha.
En lo que no se fijó, es que lo dejó en velocidad, por lo que al encender inmediatamente arrancó y pasó sus ruedas sobre él.
Una vez que los compañeros lo auxiliaron y trasladaron a la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), lo ingresaron a la sala de urgencias.
Ahí le detectaron fractura del brazo derecho y fractura pelvis, así como golpes en varias partes del cuerpo.