Durango, Dgo.- Una jovencita quinceañera se cortó las venas para suicidarse, pero afortunadamente vive para contarlo.
La quinceañera que se cortó las venas para quitarse la vida, al parecer avisó a la policía antes de hacerlo.
Datos que se lograron recabar sobre el caso, es que la adolescente se llama Sofía, y de acuerdo a lo que contaron sus vecinos, todo sucedió así:
Con domicilio en el poblado Ignacio López Rayón, municipio de Durango, la muchachita es hija de don Jesús de la Paz, un hombre de 60 años de edad.
Fue en los momentos que don Jesús estaba en su casa, cuando llegó una patrulla de la policía y uno de los agentes le comentó que le avisaron sobre un intento de suicidio en esa vivienda.
El señor respondió que no sabía nada sobre el reporte, pero por alguna razón decidió acudir a la habitación de su hija Sofía, a la que encontró tirada en el piso.
La menor sangraba de ambos brazos, muy preocupado el señor avisó a los agentes de la policía, éstos entraron y al verla y llamaron a la Cruz Roja.
Al arribar los paramédicos, le brindaron los primeros auxilios y enseguida la trasladaron a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
El padre de la quinceañera dijo desconocer la causa por la que su hija intentó quitarse la vida, por lo que una vez que la den de alta, la canalizarán al programa Esmerada.