Nota Roja

Recibe balazo en la cabeza y muere este martes

08/02/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Recibe balazo en la cabeza y muere este martes

Nota Roja | 08/02/2022 - Hace 2 años
Recibe balazo en la cabeza y muere este martes

Gómez Palacio, Durango.- La tarde de este martes, un hombre que recibe un balazo en la cabeza murió después de cinco días de estar en agonía.

El hoy occiso respondía al nombre de José Antonio Meraz Juárez, de 28 años y vivía en calle Tecana, de la colonia César Guillermo Meraz Estrada, en ciudad Lerdo, Durango.

Los hechos sucedieron el 3 de febrero, cuando Meraz Juárez y otras personas, entre ellas su hijo Brandom, se encontraban en el taller Autoclimas Meraz, localizado en calle Justo Sierra, del centro de Gómez Palacio, Durango.

En un momento dado, se quedaron solos José Antonio y Jesús Manuel Galaviz Mazuca, de 40 años, quien era su socio en ese negocio. De improviso, entraron al lugar dos individuos, uno de los cuales disparó contra Meraz Juárez.

Después de que Jesús Manuel solicitó auxilio, la Cruz Roja llegó y traslado al herido a la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Al llegar la policía, platicó con el socio del herido y fue quien dio la versión de la llegada de los desconocidos, quienes no le dispararon a él porque corrió.

Horas después, con la herida en la cabeza, a José Antonio lo llevaron a la clínica 71 del IMSS, donde, lamentablemente, murió la tarde de este martes.

Al cadáver lo trasladaron al anfiteatro de la Vicefiscalía de La Laguna para practicarle la autopsia de Ley.

Te puede interesar:Señor se pega un balazo en su propia casa

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram