Ocampo, Durango.-Rentó vehículo y no lo regresó, pero lo agarraron agentes policiacos, ya que reportaron la unidad como robada.
Quien rentó vehículo y no lo regresó, pero que ya lo agarraron, se encuentra en un serio problema legal.
Se trata de William “N”, de 29 años de edad, con domicilio en el estado de Nueva York, en los Estados Unidos de Norteamérica, quien se encuentra de visita en Durango.
Informa la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que, a ese muchacho, lo interceptaron elementos de la Policía Estatal (PE), al volante de una camioneta marca Mitsubishi, tipo Xpander, modelo 2023, color gris.
Fue en el poblado Villa Orestes Pereyra, municipio de Ocampo, Durango, donde los representantes de la ley lo interceptaron y al revisar la lista de vehículos robados, encontraron con que la unidad tiene reporte.
Ante lo anterior, el norteamericano William manifestó que, rentó el vehículo en una agencia, pero que debería entregarlo el día siete de agosto y no lo hizo.
Por la responsabilidad que le pudiera resultar, los estatales lo detuvieron y pusieron a disposición del agente del Ministerio Público.
Será el representante legal quien determine la situación social del norteamericano, quien tiene en su contra una denuncia por el robo de ese vehículo.