Reporta que a su esposa le quitaron la bicicleta
16/12/2023 - Hace 2 años en Durango EstadoReporta que a su esposa le quitaron la bicicleta
Durango, Dgo.- Reportó que a su esposa le quitaron la bicicleta, cuando circulaba por el bulevar Francisco Zarco, de la ciudad de Durango.
Quien reportó que a su esposa le quitaron la bicicleta, es Marcelo, el que con base en lo que le manifestó la agraviada, dio la media filiación del sujeto que la dejó sin su medio de transporte.
Te puede interesar: Mientras estaba en el cine le robaron la moto
Aunque no mencionó el nombre de la mujer, dijo que, ella circulaba en la bicicleta por calles cercanas a su casa, cuando la interceptó el desconocido.
El sujeto que convirtió en peatón a la señora, vestía pantalón negro y gorra roja, con cabello ondulado, es moreno y delgado.
El reportante señaló algo muy importante: que para poder lograr su propósito, el individuo amenazó a la ciclista con un cuchillo.
Luego del reporte al 911, patrulleros de las corporaciones policiacas recorrieron el área para tratar de localizar al violento ladrón, pero de momento no lo lograron.
Por esa razón recomendaron a la agraviada que acudiera a la Fiscalía General del Estado (FGE), para que presentara la denuncia ante el agente del Ministerio Público.
Los encargados de la investigación, revisarán las cámaras de seguridad que se ubican cerca de donde se cometió el robo, para lograr obtener algunos datos que los lleven a esclarecer el caso.




