Nota Roja

Reporte de violación de mujer movilizó a la policía

16/08/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Reporte de violación de mujer movilizó a la policía

Nota Roja | 16/08/2022 - Hace 2 años
Reporte de violación de mujer  movilizó a la policíaEn un domicilio de la calle San Luis Potosí, de la colonia Morga, de la ciudad de Durango, la señora Delia, de 41 años, fue amenazada con cuchillo por esposo Adolfo, éste de 43, para que le diera dinero y seguir embriagándose, pero la hija de ambos llamó a la policía y lo detuvo.

El reporte de la violación sexual de una mujer movilizó a la policía, que se trasladó hasta el lugar que señalaron.

Del reporte  de la violación de una mujer, se supo luego de que lo hizo una persona a la que solicitó auxilio la supuesta agraviada.

Eran aproximadamente las 14:00 horas, cuando Valentina llegó hasta un auto lavado que se ubica en el fraccionamiento Real del Mezquital.

El negocio se localiza en avenida Real del Mezquital, entre el bulevar Instituto Politécnico Nacional y calle Cóndor, y Valentina le manifestó a los empleados que la violaron.

Te puede interesar: Reportaron violación de niña de un año cinco meses

Preocupada por lo que le dijo la  mujer, la empleada Alejandra hizo el reporte al número de emergencias 911 y explicó lo que sucedió.

Para atender la emergencia, se trasladaron hasta el lavado de autos elementos de la policía preventiva, los que al llegar inmediatamente reconocieron a Valentina.

Resulta que esta mujer es adicta las dogas, sufre delirios de persecución, e incluso está bajo tratamiento psiquiátrico.

Es precisamente por su condición de salud, que la señora constantemente hace reportes de que algo malo le pasó.

Luego de que comprobaron que se trató de un reporte  falso, los agentes regresaron a su base para atender otars emergencias que aquejaban a la sociedad duranguense.

Te puede interesar: Dos chicas impiden violación grupal en la playa

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram