Reportó que su pareja manoseó a su hija, por lo que pidió la presencia de la policía para que lo detuviera.
Luego de que reportó que su pareja manseó a su hija, acudieron los agentes policiacos y personal del Programa Esmeralda, para atender la situación.
Del delicado caso en el que el padrastro se sobrepasó con la hija de su pareja, se sabe que ocurrió en un domicilio del fraccionamiento Aranza.
Luego de que se hizo el reporte, los agentes policiacos se trasladaron a la casa señalada, platicaron con la mamá de la agraviada, la que tiene 15 años y les platicó lo que le comentó su hija.
Ella manifestó que, eran como las 12:00 horas cuando la quinceañera le comentó que su padrastro le tocó varias partes del cuerpo.
Es por eso que, inmediatamente marcó al número de emergencias para reportar el caso.
Posteriormente se trasladó a la víctima y la madre, para que presentara la denuncia correspondiente en la Fiscalía General del Estado Durango (FGED).
Una vez que se presente la denuncia, se integrará la carpeta de investigación para solicitar al juez la respectiva orden de aprehensión.
Luego de que se emita el mandato judicial, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) la ejecutarán para poner al señalado ante el juez que lo reclama.
Te puede interesar: Murió un abuelito tras caerle rama encima