Nota Roja

Robaban cable de cobre cuando les cayó la policía

18/12/2023 - Hace 2 años en Durango Estado

Robaban cable de cobre cuando les cayó la policía

Nota Roja | 18/12/2023 - Hace 2 años
Robaban cable de cobre cuando les cayó la policía

Durango, Dgo.- Robaban cable de cobre cuando les cayó la policía, uno de los cuales traía consigo una camioneta para subirlo y llevárselo.

Los individuos que robaban cable de cobre cuando les cayó la policía, ahora se encuentran ante la autoridad competente.

Te puede interesar: Duranguenses asaltaron en Coahuila y robaron camioneta

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) informó de ambos casos y también de su arresto.

El primer caso

La dependencia precisa que, uno de los detenidos es José Lamberto “N”, de 38 años, al que personal de Teléfonos de México solicitó lo arrestaran, luego de sorprenderlo robando cable de cobre.

El tipo andaba en una camioneta marca Nissan, tipo X-Terra, color negro, y lo interceptaron en el bulevar José Ramon Valdez, a la altura del predio Calleros, en cuyo interior traía el objeto del robo.

El segundo

El segundo es Omar Alejandro “N”, de 24 años de edad, al que sorprendieron cuando hurtaba cable propiedad de la misma empresa y lo atraparon en las calles Guanajuato, entre Querétaro y Chihuahua, de la colonia Jardines de Cancún.

Por la responsabilidad que les pudiera resultar, los dos, el material y el vehículo quedaron a disposición del agente del ministerio público.

Ante esta misma autoridad, el representante jurídico de Telmex acudiría a presentar la denuncia correspondiente.

Te puede interesar: Robaron en la central camionera

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram