Gómez Palacio, Durango.- Robó en un negocio y lo acaban de sentenciar, luego de que la parte agraviada lo reportó y la policía lo atrapó.
Quien robó en un negocio y lo acaban de sentenciar, cometió el delito hace ya más de dos años y un mes.
Te puede interesar: Sacaron de circulación a tres presuntos ladrones
Los datos que proporciona la Fiscalía General del Estado (FGE), revelaron que los hechos ocurrieron el 15 de junio del año 2022.
Martín López Caudillo es quien en la fecha mencionada llegó a un local comercial ubicado en el fraccionamiento San Alberto, de Gómez Palacio, Durango, con el propósito de robar.
Luego de que se apoderó de varios artículos, salió a toda prisa y escapó hacia donde pensó que nadie lo encontraría.
Sin embargo, luego de que el agraviado presentó la denuncia, la Policía Investigadora de Delitos (PID) comenzó a trabajar en el caso y encontró evidencias de que Martín cometió el robo.
Es por eso que el representante social integró la carpeta de investigación y solicitó al juez una orden de aprehensión por el delito de robo agravado.
Al obsequiarla, agentes de la PID lo capturaron e ingresaron al Centro de Reinserción Social (Cereso) número uno, donde el juez lo acaba de sentenciar a cuatro años, cuatro meses y 15 días de prisión, así como al pago de una multa por la cantidad por la cantidad de 33 mil 948 pesos.