Cuencamé, Durango.- Salió a caminar y lo encontraron colgado de un árbol, sin que se sepa la razón por la que tomó la fatal determinación.
Cuando salió a caminar fue en la mañana y lo encontraron colgado en la tarde, se conoció de manera extraoficial.
Quien se convirtió en el suicida número dos del domingo, el cinco del mes de octubre y el 139 del año, se llamaba Sergio Fabián Castro González, de 30 años de edad, con domicilio en el poblado Estación Progreso, del municipio de Cuencamé, Durango.
Los hechos
Aproximadamente a las 09:00 horas, Sergio salió de su casa para caminar un rato, ya que era parte de su tratamiento médico.
Debido a que nunca se tardaba tanto, su familia se preocupó, por lo que a eso de las 11:00 horas salieron varios integrantes a buscarlo.
Aproximadamente a las 15:00 horas lo encontraron, pero lamentablemente colgado de un árbol, lo bajaron, trataron de reanimarlo, pero ya no contaba con signos vitales.
Ante tal situación, llamaron la Fiscalía General del Estado (FGE), llegó el personal, realizó las diligencias propias del caso y recogió el cuerpo para, trasladarlo al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, para practicarle la necropsia de ley.
El señor Sergio, a sus 63 años de edad, tuvo la pena de perder a su hijo, quien llevaba su mismo nombre, del que dijo estaba bajo tratamiento médico.
Te puede interesar:Mujer encontró colgado a su hijo