Salió de tienda con zapatos, blusas y ropa interior, pero…

Nota Roja | 28/09/2022 - Hace 1 año
Salió de tienda con zapatos, blusas y ropa interior, pero…La señora Ana, de 36 años de edad, vecina Gómez Palacio, Durango, fue detenida por la Policía Estatal por robar ropa y calzado de una tienda.

Una mujer salió de una tienda con zapatos, blusas y ropa interior, nuevecitos, pero como no los pagó, la detuvo la policía.

El caso de la dama que salió de la tienda con  zapatos y prendas de vestir sin pagar, ocurrió en la región lagunera duranguense.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que, son agentes de la Policía Estatal (PE), los que arrestaron a la mujer.

La dependencia señala que,  los agentes estatales estaban en su base donde antes era el Cereso, cuando recibieron una petición de auxilio.

Fue personal de vigilancia de un centro comercial que se ubica en calle Victoria, de la zona centro de Gómez Palacio, los que reportaron que una mujer robaba.

Te puede interesar: Dos años de prisión por robo en tienda de autoservicio

Los representantes de la Ley se trasladaron hasta el comercio señalado, al llegar un vigilante  les indicó quién era la presunta ladrona.

Esta resultó ser la señora que se llama Ana, tiene 36 años de edad, a la que le aseguraron dos pares de calzado, unos huaraches, tres bolsas de mano, dos blusas, un pantalón, ropa interior, desodorantes y otros objetos.

Los uniformados la atraparon para ponerla a disposición de la Vicefiscalía de la Laguna, por la responsabilidad que le pudiera resultar.

Se espera que  personal del departamento jurídico del negocio, acuda a presentar la denuncia para que se integre la carpeta de investigación.

Te puede interesar: Sujeto detenido por robo en tienda

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram