Nota Roja

Señaló a velador de instituto político de violar a discapacitada

27/09/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Señaló a velador de instituto político de violar a discapacitada

Nota Roja | 27/09/2022 - Hace 2 años
Señaló a velador de instituto político de violar a discapacitada

Durango, Dgo.- La sobrina de una mujer discapacitada señaló a un velador de conocido instituto político de violar a su tía.

Fue la noche del domingo, cuando la mujer señaló a el velador del Instituto Revolucionario Institucional (PRI) como quien ultrajó a la minusválida.

Patricia es el nombre de la persona que llamó al número de emergencias 911 para reportar los hechos y solicitar la presencia de la policía para que lo detuvieran.

Te puede interesar: Once hombres violaron y asesinaron a aspirante a Miss Universo

Ella asegura que una pareja que estaba cerca del edificio del tricolor observó cuando el velador abusó de la mujer, por eso avisó a los familiares.

Cuando  llegó al edificio, la sobrina alcanzó a ver que el velador se subía el pantalón, razón por lo que no le quedó duda del abuso.

Al hacer la llamada, llegó la policía, pero el velador ya no estaba, porque, de acuerdo a Patricia, escapó en una camioneta color verde.

Por lo que respecta a la agraviada, quien responde al nombre de Alma, se dijo que la apoyaron elementos de la Policía Estatal (PE) adscritos al programa Esmeralda.

Incluso, comentó que la trasladaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que presentara la denuncia en contra del agresor.

El propósito es que se integre una carpeta de investigación para que se turne al juez y emita una orden de arresto.

Te puede interesar: Jovencita regresaba de un baile cuando la violaron

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram