Señor alcoholizado muere al caer en tienda
Un señor alcoholizado muere al caer y pegarse en la cabeza en una tienda de conveniencia, se conoció la tarde de este martes.
Los lamentables hechos en los que el señor alcoholizado muere al caer y pegarse en el cráneo, ocurrieron en una tienda OXXO.
El establecimiento se ubica en la carretera a México, a la altura de la entrada al Carril 2000, hasta donde llegó Gilberto Quiñones Félix.
De 53 años de edad y con domicilio en el poblado Belisario Domínguez, Durango, a decir de los empleados, con frecuencia don Gilberto los visitaba.
Asiduo comprador y consumidor de bebidas embriagantes, en esta ocasión sería la última visita que haría a ese comercio.
Y es que al ingresar, el señor cayó al piso, se pegó en la cabeza con algo fijo, para quedar inconsciente.
Los mismos empleados de la tienda llamaron al número de emergencias 911 y poco después llegó una patrulla de la Dirección Municipal de Seguridad (DMSP).
Posteriormente arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo revisaron y al ver que ya está sin vida, le llamaron al Agente del Ministerio Público.
El representante social se presentó, dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que le practicaran la autopsia de ley.
Será esta diligencia la que revele la causa del fallecimiento del señor Quiñones Félix.
Te puede interesar: Luego de salir a caminar, adulta mayor cae y muere