Sentida despedida al comandante Aldaba
Este jueves, jefes y compañeros de trabajo le dieron sentida despedida al comandante Fernando Manuel Aldaba Isáis, quien falleció el martes en la noche.
La sentida despedida al comandante Aldaba Isáis, se la dieron en el edificio de la corporación la que sirvió casi cuatro décadas.
Fue en la Estación Central de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), donde se llevó a cabo el merecido homenaje de cuerpo presente.
Impresionante trayectoria
Aldaba Isáis, fue un joven que inició como agente de tránsito, en la entonces Dirección General de Tránsito y Transportes del Estado (DGTTE).
Aunque por algún tiempo se desempeñó también como agente de la Policía Judicial del Estado (PJE), su amor por el uniforme lo hizo regresar a las calles para dirigir el tráfico vehicular.
Posteriormente, el departamento de tránsito se municipalizó y Fernando Manuel continuó en servicio con la misma dedicación.
El esfuerzo que le puso a cada una de las comisiones que le dieron, motivaron que al paso del tiempo se ganara a pulso los ascensos.
Es por eso que ocupó todos los cargos, desde patrullero, comandante, jefe de servicios, subdirector y solo le faltó ser el titular.
En la actualidad, el comandante Aldaba estaba a cargo de la Estación Oriente, de la que se retiró para atenderse de añeja enfermedad, la que finalmente le quitó la vida el martes por la noche.
En los honores y despedida que se le brindó este jueves, estuvieron el director Antonio Bracho Marrufo, el subdirector de la policía vial Mario Saldívar Mijares y el subdirector de la policía preventiva, Marco Antonio Contreras.
Desde luego que también muchos de sus compañeros que estuvieron a su mando y en ocasiones bajo el mando de ellos.
Descanse en Paz Fernando Manuel Aldaba Isáis, un comandante de pies a cabeza que siempre honró el uniforme de policía vial.
Te pude interesar: Muere Comandante de la PID