San Juan del Rio, Durango.- Sospecha que fue provocado incendio en sus negocios, por eso presentaría la denuncia ante la autoridad competente.
Quien sospecha que fue provocado incendio en sus negocios, es un adulto mayor que tiene su domicilio en San Juan Río, Durango.
Se trata de don David Gonzales Barrientos, de 68 años de edad, con domicilio en la zona centro de la cabecera municipal.
Resulta que, el señor González Barrientos es propietario de una farmacia y una papelería ubicadas en la avenida Francisco Villa, de San Juan del Río.
El día miércoles, la señora María Guadalupe Jáquez Tremillo, de 32 años de edad, Presidenta de la Junta Municipal, recibió el reporte del siniestro y ella avisó al número de emergencias 911.
Fueron elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), los que se trasladaron al lugar del siniestro, para atender la emergencia.
Fue la empleada de los negocios de don David, Aracely Nevares García, de 31 años, quien le avisó que salía humo de la papelería.
Es por eso que avisaron a la Presidenta de la Junta Municipal y ella a los bomberos, que acudieron para sofocar el siniestro, al que controlaron en cuestión de minutos.
Al sospechar que el siniestro lo provocaron, don David manifestó su deseo de presentar la denuncia ante el Ministerio Público.
Te puede interesar: Incendios y tiroteos sacuden Culiacán por tercer día