Nota Roja

Sospechan quién se llevó a la joven desaparecida en la sierra

28/09/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Sospechan quién se llevó a la joven desaparecida en la sierra

Nota Roja | 28/09/2022 - Hace 2 años
Sospechan quién se llevó a la joven desaparecida en la sierraLos familiares de la joven Fabiola Montiel Hernández, de 22 años de edad, vecina del poblado Ojo de Agua del Cazador, quien desapareció el martes de la semana pasada, sospechan que se la llevó José Alfredo Jiménez Moreno, ya que se mensajearon antes de la desaparición.

Los familiares sospechan quién se llevó a la joven desaparecida en la sierra, durante la semana pasada.

Ellos sospechan que quién se llevó a la joven, es un muchacho que le mandó mensaje por Messenger

La muchacha desaparecida se llama Fabiola Montiel Hernández, de 22 años de edad, vecina del poblado Ojo de Agua del Cazador.

De este caso, el día 23 septiembre publicamos lo siguiente:

Desapareció una vendedora de productos por catálogo en la sierra de Durango, por lo que sus familiares ya la reportaron a las autoridades.

La desaparición fue reportada el martes en la mañana, luego de que avisó a su familia que iría a cobrar cierta cantidad de dinero.

Fabiola Montiel Hernández, es el nombre  de la muchacha, tiene 22 años de edad y su domicilio está en el rancho Ojo de Agua del Cazador.

Conocido también como La Cruz de Piedra, el rancho se ubica por la carretera libre a Mazatlán, entre Llano Grande y El Salto, Pueblo Nuevo.

Fue el martes, cuando Fabiola salió de su casa y dijo que iría a cobrar dinero, pero como no regresó, reportaron su desaparición a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Te puede interesar:Joven desapareció y lo encontraron ahorcado

Este medio de comunicación platicó con su hermana Naydelyn y ella comentó que el día que salió traía puesta una chamarra verde y pantalón azul, es de tez blanca, mide un metro con 40 centímetros, y tiene cabello castaño claro largo.

La familia de la joven proporcionó fotografías a este medio, para que en caso de que alguien la llega ver, llame al número de emergencias  911, o al 675 107 1650.

El sospechoso

El martes los familiares de la muchacha se comunicar a este medio para manifestar que un hombre llamado José Alfredo Jiménez Moreno, podría estar relacionado con la desaparición de Fabiola.

La sospecha surge, porque en las redes sociales de la joven le encontraron mensaje de ese tipo, en el que incluso dice que le mercaría a las  17:00 horas del día que desapareció.

Por si fuera poco, una mujer con la que Fabiola compró tiempo aire o datos poco antes de las 17:00 horas, la vio que hablaba por teléfono con alguien y ya no se le volvió a ver.

Es por eso que solicitan por este medio a la Fiscalía General del Estado (FGE) que tome esa línea de investigación.

Te puede interesar: Joven salió de Torreón a Parral y desapareció; piden ayuda para localizarla

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram