Durango, Dgo.-Una mujer sufrió un ataque y cayó a la lumbre en la que cocían los frijoles, por lo que sufrió severas quemaduras.
Al parecer la mujer fue auxiliada por sus familiares y trasladaron a un hospital de la ciudad.
De los hechos conocieron las autoridades, después de que la tarde del domingo, a la agraviada, la ingresaron a un hospital particular.
Se trata de la señora Martha Hernández, de 49 años, quien tiene su domicilio en el poblado Valle Florido, municipio de Durango.
Desde esa comunidad, a la mujer la trasladaron hasta la capital y enseguida la llevaron al Hospital San Juan Bautista, que se ubica en calle Caoba, de la colonia Los Sauces.
Tan pronto quedó en manos de los doctores, le diagnosticaron quemaduras de segundo grado en el tórax, los brazos y cabeza.
La versión que dieron familiares de la señora, es que en la casa hicieron una fogata en el suelo y sobre ella pusieron una vaporera para cocer frijoles.
Como la señora Martha padece de epilepsia, al sufrir uno de los constantes ataques, cayó sobre la lumbre y fue cuando se causó las quemaduras que ahora le atienden en el hospital privado.
Te puede interesar: Padre y dos hijos mueren quemados en voraz incendio
Te puede interesar: Niña brasileña de 11 años fue violada por segunda vez