Durango, Dgo.-Taxista se quitó la vida con raticida, no obstante que la ciencia médica trató de salvarlo.
Del taxista que se quitó la vida con raticida, se desconoce la causa por la que tomó la fatal determinación.
Te puede interesar: Encontraron colgado de un árbol el cadáver de un hombre
El señor Carlos Ignacio Sánchez Vázquez, de 37 años de edad, quien tuviera su domicilio en calle Francisco Villa, de la colonia Francisco Zarco, es el que se convirtió en el suicida número 11 del mes de agosto y el 109 en lo que va del año 2024.
La trágica historia
Como lo hacía diariamente, al amanecer del lunes 12 de agosto, el trabajador del volante despertó, se levantó, luego de alistarse abordó su eco marca Nissan, tipo March, color blanco con negro, del sindicato Focep, para salir a realizar su labor.
Aproximadamente a las 08:30 de ese mismo día, alguien llamó al número de emergencias 911, para hacer el reporte de un taxista que estaba inconsciente al interior de su vehículo del servicio público.
Por tal razón, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar indicado y poco después arribaron al libramiento Norte, de la colonia Ampliación Luz y Esperanza, de la ciudad de Durango.
Efectivamente, ahí localizaron el eco y dentro de éste al conductor Sánchez Vázquez, pero también cinco latas de raticida, con claras evidencias de que el trabajador del volante consumió el contenido.
De inmediato los paramédicos lo sacaron del eco, lo subieron a la ambulancia y trasladaron al Hospital General 450.
Desde el momento de su ingreso, el personal del nosocomio trabajó intensamente para tratar de salvarle la vida, pero solo lo logró hasta el jueves a eso de las 20:30 horas, cuando lamentablemente dejó de existir.
Para que tomara conocimiento del deceso, avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), llegó el personal y levantó el cuerpo, para trasladarlo al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.
Te puede interesar: Terrible sorpresa al encontrar colgado a su esposo