Gómez Palacio, Durango.- Techo cayó sobre familia a causa de las lluvias, hecho que provocó gran movilización de las corporaciones de seguridad y auxilio.
Donde el techo cayó sobre familia a causa de las lluvias, es en la región lagunera duranguense.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó sobre el incidente que estuvo a punto de cobrar la vida de alguno de los integrantes, o de toda la familia.
Eran aproximadamente las 22:00 horas del sábado, cuando bajo una copiosa lluvia, el techo de una casa colapsó y se vino abajo.
Esto ocurrió en el poblado Jiménez, del municipio de Gómez Palacio, Durango, después de lo que vecinos llamaron al número de emergencias 911.
Como el reportante dijo que el techo de la casa cayó sobre la familia, de inmediato se trasladaron hacia allá elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), Paramédicos de la Cruz Roja, agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) y de otras corporaciones.
Al llegar, efectivamente encontraron el desastre, pero lesionado solamente a un niño de 12 años, al que trasladaron a la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
El personal que lo recibió en la sala de urgencias solamente le detectó golpes en varias partes del cuerpo, lo cual se debe a un verdadero milagro.
Te puede interesar: Abuelito en moto se estrelló contra vehículo y murió