Tigre mordió la mano de un niño de siete años
Durango, Dgo.- Un tigre mordió la mano de un niño de siete años de edad, quien se encontraba en una fiesta que se celebraba en conocida quinta campestre.
Al parecer todo ocurrió cuando el menor trató de acariciarlo al estar el animal dentro de su jaula.
La información que se tiene de este caso, es que durante la tarde del sábado, Leonel, de siete años, junto con su familia acudió a una fiesta con la que se celebraba los 15 años de una jovencita.
Ellos viven en la colonia José López Portillo, pero para disfrutar del convivio se trasladaron hasta el poblado La Ferrería, Durango.
En ese lugar opera el salón de fiestas Quinta Las Palmas, al que se dieron cita muchas familias, entre estas, la de Leonel.
Cuando todos andaban entretenidos, el pequeño se aproximó a la jaula del tigre, pero no solo eso, sino que metió la mano izquierda para tratar de acariciarlo.
Fue entonces que el animal se la mordió y le causó serias lesiones, por lo que de inmediato lo trasladaron para llevarlo a recibir atención médica.
Con la rapidez que el caso lo requería, llegaron a la clínica número Uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Otra versión
Una persona comentó que no se trató de un tigre, sino de un perro que parece tigre, pero de saber la realidad se encargarán las autoridades.
Te puede interesar: Hombre violó y embarazó a su hermana; también atacó a la bebé