Tomó pastillas y se cortó las venas para matarse, pero afortunadamente los familiares la descubrieron y la llevaron a recibir atención médica.
Quien tomó pastillas y se cortó las venas para matarse, es una joven que tiene su domicilio en la ciudad de Durango.
Verónica, es el nombre de la joven de 21 años de edad, quien víctima de un ataque de depresión, se autolesionó en la muñeca izquierda y tomó medicamento controlado.
Eran aproximadamente las 03:00 horas, cuando al estar en su recámara, la joven tuvo una crisis de depresión.
Eso la orilló a ingerir el medicamento y luego a cortarse las venas del brazo izquierdo, pero lo bueno para ella es que, los familiares la descubrieron y la rescataron.
Posteriormente hicieron todo lo necesario para trasladarla al Hospital General 450, para que la atendieran de las lesiones.
Afortunadamente los médicos y enfermeras que la recibieron, la sacaron también del severo cuadro emocional que presentaba.
Recomendación
Para evitar casos como éste, las autoridades recomiendan a las personas que sufren depresión, o tengan deseos de autolesionarse, que llamen al número de emergencias 911 y que pidan los canalicen a la Línea Amarilla, o bien, al 075, para que los atienda el personal especializado en la contención del suicidio.