Gómez Palacio, Durango.-Tren arrastró cien metros y mató a un joven en su vehículo, hechos ocurridos durante la tarde del sábado.
Donde el tren arrastró cien metros y mató a un joven en vehículo, es de nueva cuenta en la región lagunera duranguense.
Te puede interesar: El tren mató y despedazó a un desconocido
La víctima del accidente ferroviario, respondía al nombre de Mario Alberto Morales Torres, tenía 25 años de edad y su domicilio en el ejido El Compás, municipio de Gómez Palacio, Durango.
Los lamentables y terribles hechos ocurrieron a eso de las 16:00 horas, cuando el muchacho manejaba una camioneta marca Nissan, tipo NP300, modelo 2020, color gris, con redilas blancas.
Empleado de una empresa llantera, el joven salía del ejido San Felipe, para tomar la carretera que comunica a Gómez Palacio con Tlahualilo.
Se ignora si Mario Alberto no vio que se aproximaba el ferrocarril, o le quiso ganar el paso, pero el caso es que, éste lo chocó en el lado derecho y lo arrastró al menos 100 metros.
Posteriormente, lo impactó contra una camioneta estacionada a un costado de la vía, marca Toyota, tipo Rav 4, color blanco, modelo 2009.
Después de que testigos del accidente llamaron al número de emergencias, llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, pero ya no le encontraron signos vitales.
Por tal razón, avisaron al personal de la Vicefiscalía de la Laguna, al arribar levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro, donde se le practicaría la necropsia de ley.