Tres de los seis ejecutados eran hermanos

Tres de los seis ejecutados eran hermanos, en tanto que otro era primo y sobrinos los otros dos.
La información de que tres de los seis ejecutados eran hermanos, se conoció extraoficialmente por parte de la corresponsalía de Grupo Garza Limón (GGL) en Parral.
Aaron, Jesús Eduardo y Juan Lazos Gutiérrez, eran los hermanos; los otros son su primo Miguel Lazos Corral y sus sobrinos Mauro Retana y Lucino Cabriales.
Los primeros, eran hermanos de Marcelino Lazos Gutiérrez y e hijos de Juan Lazos Bustillos, quienes aparecieron ejecutados el ocho de septiembre en la carretera a Guadalupe y Calvo.
Por lo que respecta a la lesionada, se identificó con las iniciales S.C.D., la que se encuentra internada muy grave en un hospital
Como se lo dimos a conocer, fue la madrugada de ayer cuando en el poblado El Calvario, municipio de Guanaceví, Durango, ejecutaron a balazos a los seis y lesionaron a la menor.
Aunque de esa familia han fallecido violentamente ocho de sus integrantes, se desconoce la identidad de los autores.
De acuerdo a la información que se tiene, algunos de los inmolados vivían en Parral y otros en la comunidad Los Lirios y otras del municipio de Guanaceví.
Lo que sí es una realidad, es que en estas matanzas son el padre y cuatro de sus hijos los abatidos, además de los otros parientes cercanos.
Te puede interesar: Ejecutan a seis personas miembros de una sola familia