Pueblo Nuevo, Durango.- Trozo de madera le pegó en la cabeza y lo mató, justo cuando junto con su padre trabajaban en el corte de pinos en la sierra duranguense.
Donde el trozo de madera le pegó en la cabeza y lo mató, es en el municipio de Pueblo Nuevo, Durango.
La historia de esta tragedia se empezó a escribir cuando Joel de Jesús Ruiz Sánchez, de 30 años, y su padre, en la mañana salieron de su casa ubicada en el poblado La Peña, del citado municipio, con destino al predio maderero conocido como «Los Bueyes».
Eran ya como las 17:00 horas, cuando mientras ellos talaban los pinos, la grúa los arrastraba para reunirlos en el lugar en el que los cargarían en los camiones.
En un momento dado, uno de los enormes trozos se soltó de la grúa y le pegó en la cabeza a Ruiz Sánchez, quien cayó al suelo con una herida que le sangraba.
Con la rapidez que el caso lo requería, su papá y otros compañeros de trabajo lo auxiliaron y en un vehículo particular lo trasladaron a la clínica de la comunidad en la que residen.
Aunque el trayecto lo hicieron en el menor tiempo posible, cuando llegaron una enfermera trató de brindarle los primeros auxilios, pero ya no contaba con signos vitales.
Así es, Joel de Jesús falleció en el trayecto, por lo que avisaron al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que llegó para recoger el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, donde le practicaría la necropsia de ley.
Te puede interesar: Camionero murió al desbarrancarse