Un motociclista se estrelló contra camioneta y quedó grave

Nota Roja | 06/12/2022 - Hace 1 año
Un motociclista se estrelló contra camioneta y quedó grave En la gasolinera ubicada en Estación Coyotes, sobre la carretera libre a Mazatlán, el motociclista Abraham Reynaldo Rosales Miranda, de 47 años de edad, con domicilio en el poblado Llano Grande, Durango, chocó contra la camioneta marca Jeep, Cherokee, color arena, que manejaba Roberto, sufrió traumatismo severo de cráneo y lo trasladaron al Hospital General 450.Tayoltita a Durango, el que cuando transitaba a la altura del poblado Santo Domingo, sufrió quemaduras con el agua del radiador, al revisar una falla mecánica.

Pueblo Nuevo, Durango.- Un motociclista se estrelló contra una camioneta y quedó grave, por lo que ahora los doctores luchan por salvarle la vida.

El caso de relacionado con un motociclista que se estrelló contra una camioneta, ocurrió en la sierra de Durango, se supo ayer.

La información que se conoció del caso, es que sucedió a eso de las 14:30 horas, sobre la carretera libre a Mazatlán.

Fue a la altura de la gasolinera ubicada en Estación Coyotes, donde ocurrió el hecho de tránsito que dejó grave al motociclista.

Te puede interesar: Murió otro motociclista tras choque con taxi

Este responde al nombre de Abraham Reynaldo Rosales Miranda, de 47 años de edad, con domicilio en el poblado Llano Grande, Durango.

En ese lugar, Roberto, empleado de la gasolinera, llegó en su camioneta, marca Jeep, Cherokee, color arena, misma que estacionaba para iniciar sus labores como despachador.

En un momento dado, Abraham Reynaldo se estrelló en la parte posterior de esa unidad, por lo que sufrió lesiones.

Luego de que se solicitó auxilio, llegaron paramédicos de la Cruz Roja, lo subieron a una ambulancia y trasladaron al Hospital Integral de El Salto, Pueblo Nuevo, Durango.

El personal de ese nosocomio le diagnosticó traumatismo craneoencefálico severo, por lo que debido a su gravedad, lo trasladaron al Hospital General 450, de la ciudad de Durango.

Al sitio del accidente llegó personal de la Guardia Nacional para tomar conocimiento del caso que está a punto de enlutar a una familia.

Te puede interesar: Joven motociclista cae de puente y muere

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram