Durango, Dgo.- La policía preventiva detuvo a uno que golpeó a una mujer y a otro que robó una botella con bebida embriagantes, informó la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).
Los casos de uno que golpeó a una mujer y el otro que robó la botella, ocurrieron en la ciudad de Durango y ahora ambos están privados de su libertad.
Te puede interesar: Mujer golpeó a su madre, hijos y los amenazó con cuchillo
El primero
El primer caso lo protagonizó Juan Carlos “N”, de 42 años de edad, al que tras acusarlo una mujer de golpearla en la cara y otras partes del cuerpo, lo detuvieron agentes municipales.
Los hechos ocurrieron en un domicilio del poblado Morcillo, Durango, pero al presunto agresor lo atraparon en la calle Nogales, de esa misma comunidad, precisamente elementos adscritos al Centro de Prevención y Atención a la Mujer (CEPAM).
El segundo
Por otro lado, a Carlos Antonio, de 29 años de edad, lo arrestaron agentes municipales en las calles Magnolia, entre Lirio y Madreselva, del fraccionamiento Jardines de Durango.
La captura se hizo a petición del personal de seguridad del centro comercial Soriana Jardines, ya que dicho individuo trató de rebasar las cajas de cobro sin realizar el pago correspondiente de una botella de whisky, la cual tiene un valor de 550 pesos.
Por la responsabilidad que les pudiera resultar, tanto el presunto agresor como el probable ladrón, quedaron a disposición del ministerio público.