Vecinos lo salvaron de morir en incendio de su casa, ya que lo rescataron cuando ya estaba intoxicado por el humo que inhaló.
Donde los vecinos lo salvaron de morir en incendio de su casa, es en la región lagunera duranguense.
Sobre este caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que, un hombre resultó gravemente intoxicado por monóxido de carbono debido a un incendio ocurrido en su vivienda, en el municipio de Gómez Palacio, Durango.
El incidente se registró alrededor de las 07:30 horas de ayer, cuando vecinos del lugar notaron que del interior de la casa salía humo.
Ante la emergencia, las personas no dudaron en actuar rápidamente, forzaron la puerta del domicilio y lograron sacar a Juan Carlos García López, de 35 años, quien se encontraba en grave estado debido a la inhalación de gases tóxicos, por lo que solicitaron auxilio al número de emergencias 911.
Atención médica de urgencia
Elementos de Protección Civil Municipal y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios a García López.
Debido a la gravedad de la intoxicación, el hombre lo trasladaron de urgencia al Hospital General de Gómez Palacio, donde permanece bajo observación médica.
Investigación del incendio
El incendio que causó la intoxicación por las autoridades, quienes están tratando de determinar las causas exactas del siniestro.
Aunque no se han revelado detalles sobre el origen del fuego, se presume que pudo haberse originado por un cortocircuito o una fuga de gas.
Te puede interesar: Murió un desconocido en el Hospital 450