Nota Roja

Vendía a su bebé en Facebook

22/05/2024 - Hace 1 mes en Durango Estado

Vendía a su bebé en Facebook

Nota Roja | 22/05/2024 - Hace 1 mes
Vendía a su bebé en Facebook

Durango, Dgo.-Vendía a su menor hija en Facebook, sus propios familiares la denunciaron y ahora se encuentra en prisión.

Quien vendía a su menor hija en Facebook, acaba de recibir la sentencia de parte del juez.

Te puede interesar: Mujer detenida por agredir a un hombre

Se trata de Deysi Alondra Salvador Mena, vecina de una comunidad del municipio de Durango, quien ya está al interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) número uno.

La historia se remonta hasta el día 8 de marzo del 2023, cuando Deysi Alondra publicó a través de su cuenta de Facebook, la fotografía de su hija de aproximadamente un año y medio de edad, con la intención de obtener la cantidad de 25 mil pesos a cambio de la niña.

Es decir, la madre ofrecía en venta a su pequeña, por lo que, al ver lo que ocurría, los familiares de ella misma la denunciaron ante el Ministerio Público.

El representante social integró la carpeta de investigación, solicitó al juez la orden de aprehensión por los delitos de violencia familiar y trata de personas en su modalidad de adopción ilegal en grado de tentativa.

El juez emitió el mandato judicial y la Policía Investigadora de Delitos (PID) la ejecutó, para ingresarla al penal estatal, a disposición de la autoridad judicial que la reclamaba.

Ahora la FGE dio a conocer que la condena que recibió la mujer, es de siete años, 10 meses, 20 días de prisión, así como al pago de una multa por 129 mil 986 pesos.

Te puede interesar: Detenida presunta ladrona y dos intrusos

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram