Durango, Dgo.- Viajó de la sierra a la ciudad y lo mató un cafre, hechos ocurridos durante el mes anterior, pero apenas reconocieron el cuerpo sus familiares.
La persona que viajó de la sierra a la ciudad y lo mató un cafre, era un varón y permaneció varios días como desconocido.
Se trata de José Ignacio, de 51 años de edad, quien vivía en el poblado Regocijo, Durango.
Te puede interesar: Mató un cafre a motociclista; su familia pide justicia
Antecedentes
El sábado 30 de septiembre perdió la batalla contra la muerte después de que luchó contra ella durante nueve días, luego de que resultó gravemente lesionado en un accidente.
A quien perdió la batalla contra la muerte, lo auxiliaron médicos y enfermeras para que no falleciera, pero su esfuerzo resultó inútil.
Sobre el caso del ahora fallecido, realmente se conocen muy pocos datos, entre éstos, que el día 21 de septiembre lo arrolló un vehículo cerca del Santuario de Guadalupe.
Al sufrir diferentes heridas, lo auxiliaron paramédicos de la Cruz Roja , lo levantaron inconsciente y trasladaron al Hospital General 450.
Desde el mismo momento que ingresó a la sala de urgencias, el personal supo que existían pocas posibilidades de que sobreviviera, pero con el profesionalismo que lo caracteriza comenzaron a atenderlo.
Fueron nueve días los que realizaron todo lo que estuvo a su alcance por mantener con vida al desconocido, pero finalmente el sábado dejó de existir.
Para realizar las diligencias propias del caso, llegó al nosocomio el médico legista, peritos y agente del ministerio público, levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Tras practicarle la necropsia de ley, dejaron el cadáver en una de las gavetas en espera que algún familiar acuda a reconocerlo y reclamarlo.
El hoy finado tenía aproximadamente 43 años de edad, tez morena, un metro 75 centímetros de estatura, cabello corto canoso y barba cerrada canosa recortada.
Las lesiones que le detectaron y que posiblemente le causaron la muerte son: traumatismo craneoencefálico severo, trauma cerrado de tórax, trauma cerrado de abdomen.
Lo identifican
Este miércoles, la FGE informó que, al hoy occiso lo identificaron sus familiares como José Ignacio, de 51 años de edad, quien vivía en el poblado Regocijo, Durango, luego reclamaron el cadáver para velarlo y darle cristiana sepultura.
Te puede interesar: Cafre mató a mujer hace dos meses; ya saben el nombre