Durango EstadoNota Roja

Volcadura en la madrugada dejó un muerto; salió disparado

22/09/2022 - Hace 3 días
  • Compartir:

Durango, Dgo.- La volcadura de un vehículo ocurrida en la madrugada del jueves dejó a un varón sin vida, al salir disparado de la unidad.

Los datos preliminares que se tienen son que la volcadura ocurrió en la ciudad de Durango.

Testigos del trágico hecho de tránsito indicaron que sucedió aproximadamente las 01:00 horas de este jueves.

Señalaron que todo ocurrió cuando una camioneta marca Chevrolet, tipo Traill Blazer, color gris, circulaba a exceso de velocidad.

Esto ocurría por avenida Circuito Interior, y al llegar a la avenida Comandante Ezequiel Arreola, del fraccionamiento Colibrí, quien la manejaba perdió el control de la misma.

Esto provocó que la camioneta se saliera del carril de rodamiento y diera varias volteretas, para finalmente  quedar en su posición original, pero severamente dañada.

Aunque al inicio reportaron a una mujer lesionada, al llegar las corporaciones de seguridad y auxilio, confirmaron que también estaba un hombre sin vida.

Ante el fatal resultado, solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que llegaron peritos, médico forense,  agente del Ministerio Público y policías investigadores.

En el vehículo modelo 2004, viajaban la señora Karen Selene L., de 29 años, y su esposo. Este respondía al nombre de Emmanuel Walter R., de 34.

Te puede interesar: Señor alcoholizado perdió la vida aplastado por su vehículo

Ambos con domicilio en calle Ecosistema, fraccionamiento Milenio 450, en el escenario del percance falleció el varón, quien manejaba el vehículo.

Por lo que respecta a la mujer, paramédicos de la Cruz Roja la trasladaron a recibir atención médica y será la Policía Vial la que determine la causa del percance.

Los testigos manifestaron a las autoridades que el conductor del vehículo salió disparado y cayó a varios metros de distancia.

Lo anterior ocurrió, tal vez, porque no traía colocado el cinturón de seguridad, según comentarios.

Te puede interesar: En volcadura muere un hombre y su hijo queda lesionado

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Periodista y reportero policiaco

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com