Ya son 79 fallecidos en accidentes de motocicleta, solamente en el tiempo transcurrido del año 2024.
Donde ya son 79 fallecidos en accidentes de motocicleta, es en el territorio duranguense, según los datos emitidos por las fuentes de seguridad.
La última víctima mortal respondía al nombre de Héctor Uriel García Ríos, de 34 años de edad, quien era vecino del poblado Neveros, municipio de San Dimas, Durango.
La historia de esta tragedia se empezó a escribir desde la tarde del día 23 de septiembre, cuando García Ríos circulaba en una motocicleta marca Itálika, por la carretera de Neveros a Huizar, de ese mismo municipio.
En un momento dado, perdió el control de la unidad y derrapó, para luego caer a un barranco de aproximadamente 50 metros de profundidad.
Luego de que lo buscaron y rescataron, lo trasladaron al Hospital General 450, de la ciudad de Durango, al que lo ingresaron a eso de las 04:00 horas del 24.
Desde entonces, el personal le diagnosticó las graves heridas y trató de salvarle la vida, pero lamentablemente falleció este jueves.
Tras el trágico deceso, avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), llegó el perito, médico legista y Agente del Ministerio Público, para recoger el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, donde se le practicaría la necropsia de ley.
Con Héctor Uriel, ya son 79 personas que pierden la vida en hechos de tránsito en los que participan motocicletas.
Te puede interesar: Murió motociclista al accidentarse