Nota Roja

Abuelita cuida su nieto, dormita y el bebé se ahoga

05/09/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Abuelita cuida su nieto, dormita y el bebé se ahoga

Nota Roja | 05/09/2021 - Hace 3 años
Abuelita cuida su nieto, dormita y el bebé se ahogaEn su domicilio ubicado en calle Juan E. García, del centro de Ciudad Lerdo, Durango, por causas desconocidas se quitó la vida el señor José Calderón Ramírez, de 63 años, quien es el suicida número cuatro del mes de septiembre y el 120 del año.

Una abuelita que cuida a su nieto, dormita un poco ante el cansancio y al despertar, encontró al bebé ahogado.

Fue en el municipio de Tlahualilo, Durango, donde la abuelita que cuida a su nietos se queda dormida y al despertar lo encuentra sin vida.

La trágica historia

Ayer en la tarde, la señora Socorro, de 42 años, cuidaba a su nieto Víctor Abraham, de un año siete meses de edad, mientras los padres de éste  laboraban.

Ella y el bebé  se encontraban en la casa de ella ubicada en la calle Reforma, de la colonia López Faudoa, en Tlahualilo, Durango.

Eran aproximadamente las 17:30 horas cuando el niño jugaba tranquilamente, a la señora la vence el sueño y se queda dormida.

Poco después la mujer despierta y no ve a su nieto,  lo busca en las habitaciones y luego sale al patio, donde lo halla flotando en el agua de una pileta.

Con la rapidez que el caso lo ameritaba, lo rescató y se trasladó con él a un consultorio particular, ubicado en calle Francisco I. Madero, de la zona centro de Tlahualilo.

Lamentablemente al llegar, una doctora trató e reanimar al bebé, pero lamentablemente ya había fallecido.

Al darle aviso al Agente del Ministerio Público, dio fe del cadáver y ordenó lo trasladaran al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, para que le practicaran la autopsia de ley.

Lamentable en verdad es la historia de la abuelita que cuida a su nieto y que al dormitar lo encuentra ahogado.

Te puede interesar: Se ahogó en el pozo de agua un niño

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram