Desarma a su agresor y se pega un balazo
Peñón Blanco.- Un joven que, junto con un amigo, desarma a su agresor, se pegó un balazo accidentalmente, resultando lesionado.
Los hechos en los que el muchacho desarma a su agresor y se pega un tiro ocurrieron en el municipio de Peñón Blanco, Durango.
Versión del agraviado
El agraviado se llama Alejandro Ochoa Flores, de 20 años, vecino del ejido El Pasaje, municipio de Cuencamé, Durango.
Eran aproximadamente las 06:00 horas, cuando Ochoa Flores y su amigo Martín Sifuentes andaban de amanecida en Peñón Blanco, Durango.
Al llegar a la gasolinera en una camioneta color gris, comenzaron a discutir con un individuo que, al parecer, también andaba alcoholizado.
Luego de ver que el sujeto trae un arma de fuego y trata de usarla, los dos amigos se aproximaron a él, quitándosela antes de que la accione.
Sin embargo, cuando estaban a punto de retirarse, Alejandro aventó el arma al piso, situación que hizo que esta se disparara y le pegara una bala.
Después de esto, acudieron a un hospital de la región, pero, finalmente, fue trasladado a Lerdo, Durango, para que lo atendieran en el Hospital General.
Fue en ese nosocomio donde el personal de la Vicefiscalía de La Laguna entrevistó al joven, y luego de escuchar su versión, comenzaron a investigar para comprobar la veracidad.
Te puede interesar:Sujeto drogado le encaja desarmador en el cuello