Nota Roja

Policías que golpean y roban a músico, se quedan en prisión

25/11/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Policías que golpean y roban a músico, se quedan en prisión

Nota Roja | 25/11/2021 - Hace 2 años
Policías que golpean y roban a músico, se quedan en prisiónPor los delitos de robo agravado y uso ilegal de la fuerza pública en agravio de don Apolinar Estrada Frías, de 76 años, de edad, los policías preventivos Eduardo “N”, Marco Antonio “N” y Bernardo “N”, de 27, 32 y 48 años de edad, vinculados a proceso y se quedan en prisión.

Los tres policías que golpean y roban al músico  de 76 años de edad, se quedan en prisión y los vinculan a proceso.

Fue la tarde de este jueves, cuando se conoció que a los policías que golpean y roban al adulto mayor, los vincularon a proceso.

Eduardo “N”Marco Antonio “N” y Bernardo “N”, de 27, 32 y 48 años de edad, respectivamente, son los procesados.

Robo agravado y uso ilegal de la fuerza públicas, son los delitos por los que el juez tomó la determinación de vincularlos a proceso.

Como lo informamos oportunamente, la víctima se llama Apolinar Estrada Frías, tiene 76 años de edad y su domicilio en la colonia La Virgen.

La noche del 14 de noviembre, al terminar de tocar su acordeón en el bar Las Cortinas, de la calle Pasteur y bulevar Dolores del Río, salió para esperar un taxi.

En esos momentos lo abordó una patrulla, los agentes lo subieron  a la misma, para luego  golpearlo, robarle su carrera con cuatro mil pesos y un teléfono celular.

Posteriormente lo tiraron en una de las calles de la colonia Felipe Angeles, donde lo recogió una ambulancia de la Cruz Roja y lo trasladó al Hospital General 450.

Por estos hechos, los familiares presentaron denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE) y luego los separaron de su cargo en la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).

Tras su captura la semana pasada, el juez les dio  prisión preventiva y este día los vincula a proceso.

Te puede interesar: Policías borrachos disparan al aire y uno de ellos le da en el cuello a menor

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram