“El Diseño del Sonido en el Cine” entrevista con Israel García
16/10/2020 - Hace 4 años en Durango“El Diseño del Sonido en el Cine” entrevista con Israel García
![“El Diseño del Sonido en el Cine” entrevista con Israel García]( https://imgsnotigram.s3.amazonaws.com/uploads/2020/10/israel-garcia-2-1024x682.jpg)
- En Set con Yuri Torres, será trasmitido este sábado 17 de octubre en punto de las 18:00 horas.
Por: Mónica Rojas
Este sábado 17 de octubre en el programa En Set con Yuri Torres, se llevará a cabo una entrevista con el diseñador de sonido Israel García, la charla titulada “El Diseño del Sonido en el Cine”, dirigida por Yuridia Torres, y se podrá sintonizar a través de redes sociales de la Cineteca Municipal a las 18:00 horas.
En esta emisión se hablará acerca de los procesos que se hacen en la pre producción, producción y post producción cinematográfica, Israel García platicará sobre la importancia del sonidista, y de ciertos micrófonos, así como de la sensibilidad de estos, de igual manera abordará el procedimiento que realiza el productor de sonido y del proceso de investigación y de integración de los proyectos, en esta entrevista se destacará también el importante papel de la búsqueda de locaciones.
Israel García es conocido por su participación en “Adelante”, “Azul Violeta”, “El Diario de Karem”, “Devórame”, “Corazón 39”, “Hoy es un buen día”, “Solitude”, “Gánale al Chef”, entre otras. En esta ocasión presentará: El Diseño del Sonido en el Cine.
Te podría interesar: Moriel Acústico presenta el concierto virtual “Entrar por los oídos y quedarnos en su corazón”
Patricia de la Cruz, es la nueva Directora del IMAC